Borrar
Janet Jackson.
La salud y el embarazo de Janet Jackson, en riesgo

La salud y el embarazo de Janet Jackson, en riesgo

Los médicos que atienden el embarazo de Janet Jackson le han recomendado que haga reposo absoluto por las complicaciones que han surgido

PPLL

Lunes, 12 de septiembre 2016, 13:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Algunos medios de comunicación han llegado a publicar que Janet Jackson habría aumentado de forma muy preocupante su peso, engordando hasta 45 kilos. Según una fuente próxima a la cantante, «su salud y su embarazo corren riesgo, porque ella está a punto de desarrollar complicaciones como la diabetes gestacional e hipertensión».

Ante este problema, el equipo de médicos que atiende a Jackson le ha pedido que haga reposo absoluto. Según ha explicado otra fuente informativa a 'E! News', «Janet lo está haciendo bien y descansando hasta la llegada de su bebé», y aunque reconoce las complicaciones existentes, «no hay que preocuparse. (Janet) es consciente de las complicaciones, pero a partir de ahora los médicos dicen que estará bien».

Hasta este momento, los detalles del embarazo de Janet Jackson eran desconocidos, incluso secreto. En el mes de mayo, 'E! News' fue el medio que dio la noticia del futuro alumbramiento de esta cantante de 50 años, pareja de Wissam Al Mana. Fue un mes después de que los médicos obligaran a Janet a posponer su gira 'Unbreakable'.

'National Enquirer' también ha publicado que la hermana de Michael Jackson no sale de casa, principalmente por su aumento notable de peso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios