Borrar
Descubren muerta a una ex concursante de Masterchef

Descubren muerta a una ex concursante de Masterchef

Siguen sin conocerse las causas del fallecimiento de Helen Barker, de 38 años, ex concursante de la edición británica de 'Masterchef'

el norte

Lunes, 12 de septiembre 2016, 13:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cocinera Helen Barker, de 38 años, conocida por su participación en la edición británica de 'Masterchef', fue encontrada muerta en su domicilio de Trowbridge (Inglaterra).

Las causas de su muerte siguen siendo una incógnita porque los resultados de la autopsia y las investigaciones son «poco concluyentes». Lo único que se sabe, como recoge la web de Vertele!', es que un hombre de 78 años fue detenido a las pocas y, posteriormente, puesto en libertad bajo fianza, por un supuesto «homicidio y lesiones corporales».

Mientras la policía continúa investigando, la familia de Barker ha emitido un comunicado en el que agradece el apoyo recibido: «La familia al completo está devastada. Helen era muy querida y va a ser enormemente extrañada por todos nosotros. Era una mujer brillante, que además de tener una licenciatura en Tecnología Dental era una artista con talento y una gran cocinera. Será difícil aceptar su pérdida, pero nos ayudan las amables palabras y mensajes de apoyo que hemos recibido y por los que estamos muy agradecidos».

La familia de la fallecida también pide a los medios de comunicación que respeten la tragedia que ha sufrido «y nos permitan pasar el duelo en paz».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios