Borrar
Zayn Malik, mudo por ansiedad

Zayn Malik, mudo por ansiedad

El exmiembro de One Direction ha suspendido su concierto de Dubai por ansiedad y temor a someterse a un auditorio lleno de público

el norte

Miércoles, 7 de septiembre 2016, 20:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Zayn Malik no está preparado para cantar ante multitudes. El exmiembro de One Direction ha decidido suspender su concierto en Dubai, previsto para el 7 de octubre, porque «siento que estoy haciendo progresos, pero tengo que reconocer que en estos momentos no me siento lo suficientemente seguro como para seguir adelante con el programa previsto en Dubai en octubre».

La pareja de Gigi Hadid lucha contra la ansiedad, una enfermedad que le persigue desde hace un tiempo, y que le obligó también a cancelar su actuación en el Capital Summertime Ball que se celebró en Londres el pasado mes de junio. «Por desgracia, mi ansiedad que me ha perseguido a lo largo de los últimos meses alrededor de mis actuaciones en directo ha sacado lo mejor de mí", escribió en su cuenta de Instagram. «No puedo disculparme lo suficiente, pero quiero ser honesto con todos los que han esperado pacientemente a verme. Prometo que haré todo lo posible para resarcir a todos los que he decepcionado».

Este músico, de 23 años, intérprete de 'Pillowtalk', también quiso dejar un mensaje de tranquilidad a todos aquellos seguidores que han comprado la entrada para el 7 de octubre, asegurándoles que les será devuelto el importe. «Siento realmente decepcionaros. Espero ver a todos pronto. Gracias a todos los fans que me apoyan en todo el mundo», concluyó el cantante británico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios