Borrar
Soraya y Miguel Ángel Herrera.
La cantante Soraya estrena maternidad

La cantante Soraya estrena maternidad

Soraya Arnelas y su novio Miguel Ángel Herrera serán padres por primera vez en el invierno del próximo año

el norte

Martes, 6 de septiembre 2016, 18:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En los últimos meses, los rumores sobre una posible enfermedad de Soraya Arnelas se sucedieron ante su delgadez. La cantante lo ha desmentido repetidas veces, siempre con una amplia sonrisa en cada una de sus apariciones públicas.

Ahora, los rumores han desaparecido para convertirse en noticia, pero no por una enfermedad, sino todo lo contrario: Soraya está embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con Miguel Ángel Herrera.

La cantante recurría a las redes sociales para explicar que iba a ser protagonista de un amplio reportaje en la revista 'Semana', donde daría una noticia. Pero horas después, como recoge la web de Bekia, 'Lecturas' se adelantaba para dar la noticia.

Soraya Arnelas está de tres meses, y tanto ella como su pareja son felices al cumplir un sueño. Ellos siempre han manifestado su deseo de ser padres lejos del matrimonio.

La cantante reconoce que en 'Semana' da a conocer todos los detalles del embarazo de su primer hijo, que verá la luz a lo largo del invierno del próximo año.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios