Borrar
Aritz presume de cuerpazo en El Algarve

Aritz presume de cuerpazo en El Algarve

El concursante de 'Gran Hermano 16' se reencontró con Han, su pareja en la casa de Guadalix de la Sierra, en el programa 'First Dates'

el norte

Lunes, 5 de septiembre 2016, 10:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aritz, uno de los concursantes más controvertidos de 'Gran Hermano 16', ha decidido tomarse unas vacaciones para lucir torso en El Algarve portugués. Él mimo ha subido una instantánea en blanco y negro a su cuenta de Instagram, mostrando sus abdominales y con el pie de foto: «Algarve 16' #postureo».

Aritz pasará a la historia del reality de Telecinco por su tormentosa relación con Han que llegó a romperse, aunque limaron asperezas en el programa presentado por Carlos Sobera, 'First Dates'. Allí, el chico de los sombreros señaló: «Han me sigue tirando. Ha sido algo muy intenso. El mayor problema que tengo con él es que no sabe comportarse. Me monta pollos en el Metro, en el Mercadona, en el portal... Yo lo he dejado todo por él y vengo dispuesto a que haya solución, si es que la tiene».

Tras esta demostración de intenciones, Han señaló que quería arreglar las cosas y aclararlas, a lo que éste le respondió: «Pongo de mi parte porque le quiero, yo sí le quiero».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios