Borrar
Las noticias más leídas este jueves, 18 de abril
Helen Lindes, pareja de Rudy Fernández, llama «héroes» a los jugadores de basket

Helen Lindes, pareja de Rudy Fernández, llama «héroes» a los jugadores de basket

La modelo ha escrito un mensaje de enhorabuena a la selección española de baloncesto por su bronce en los Juegos Olímpicos

el norte

Lunes, 22 de agosto 2016, 18:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Helen Lindes ha recurrido a Instagram para enviar un emotivo mensaje a todos los componentes de la selección española de baloncesto, bronce en los Juegos Olímpicos de Río, tras imponerse a Australia en el último partido de la competición.

La pareja de Rudy Fernández , orgullosa de lo que ha logrado su chico y sus compañeros en la selección, escribe: «Alegría, compañerismo, orgullo amistad... Sois unos héroes para todo un país, un referente para futuros jugadores y un ejemplo de superación en todos los sentidos». La modelo añadía: «Enhorabuena a esta maravillosa selección que año tras años nos ha dado tantísimas alegrías. Gracias». El texto es acompañado por una foto del equipo haciendo una piña, como recoge la web de Bekia.

La modelo no pudo estar junto a su pareja en Río porque está embarazada y no quería correr ningún tipo de riesgo, pero Helen apoyó desde casa y por medio de las redes sociales. Por supuesto, no se ha perdido ningún encuentro, y así lo ha demostrado con las fotos que ha publicado en Instagram.

La pareja Fernández-Lindes contrajo matrimonio hace un año y vive un momento feliz a la espera de ver la carita de su nuevo retoño. Lo único que espera la modelo ahora es ver cuanto antes a Rudy, a quien echa de menos: «Y por supuesto no podría sentirme más orgullosa del amor de mi vida @rudy5fernandez... Te quiero!! Ven ya!!».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios