Gigi Hadid declara la guerra a quien hable juzgue su cuerpo
La modelo ha respondido a través de Instagram a los comentarios que hacen juicios de valor sobre su cuerpo
el norte
Jueves, 18 de agosto 2016, 12:40
En varios ocasiones, Gigi Hadid ha asegurado que no le sientan bien los comentarios relacionados con su figura, sean buenos o malos, y ha reivindicado entre sus seguidores en las redes sociales el derecho a no aguantar juicios de valor sobre cualquier aspecto físico.
Hace unos días, Gigi publicó una fotografía en Instagram donde podía verse su silueta reflejada en un cristal, como recoge la web de ABC. Nada más subirla, llegaron esos juicios que tanto odia la modelo. La mayoría consideraba que parecía más delgada que en otras ocasiones, pero aún así, Hadid, notablemente molesta, decidió responder en Instagram: «Se le llama crecer. Los cuerpos cambian al mismo tiempo que las jóvenes se convierten en mujeres, igual que el cuerpo de mi madre cambió a la misma edad que el mío. Que mi cuerpo haya sido juzgado durante los cuatro años que van de la adolescencia a la madurez me ha demostrado la tendencia humana a etiquetar y a hacer juicios maleducados».
En el mismo escrito, la modelo aconsejó a todos sus seguidores que huyeran de esos juicios sobre los aspectos y cuerpos de cada uno: «Sigo comiendo lo que quiero, sigo fuerte y sigo sana. Vuestros comentarios no me harán daño, pero la próxima vez, pensad en las chicas jóvenes que pueden leer comentarios juzgando los tipos de cuerpo al ver sus cuerpos crecer y por ello cambiar con naturalidad».