Borrar
Urgente La jueza decreta el ingreso en prisión del Jefe de Estupefacientes de Valladolid
Pocholo, en 'Hable con ellas'.

Pocholo vuelve a un plató de televisión once años después

Pocholo Martínez-Bordiú acudió al programa 'Hable con ellas' para hablar de su vida actual y reconocer que ahora está más tranquilo

el norte

Miércoles, 17 de agosto 2016, 10:36

Después de once años sin escuchar sus famosas expresiones en televisión, Pocholo regresó al plató de 'Hable con ellas' para explicar cómo es su vida en estos momentos: «Vivo bien económicamente. Estoy más tranquilo... La vida va pasando y menos mal. Ahora hago lo que me da la gana en el mejor sentido de la palabra. Me levanto por la mañana y no tengo nada pendiente, pero trabajo».

Más tranquilo y relajado respecto a lo que nos tenía acostumbrados, Pocholo no dudó en responder a todas las preguntas, incluidas las que estuvieron relacionadas con el amor: «Yo con Sonsoles me casé enamorado, pero por circunstancias se vino abajo... Nos queremos mucho aunque nos vemos poco. Hicimos un pacto de no agresión y mantener la educación y el respeto. Además, no soy chivato y no voy a las televisiones a hablar de Suárez ni Sonsoles», reconoció.

Pocholo pasó del todo a la nada en televisión. Como recoge 'Fórmula TV', el ahora Barón de Gotor participó en programas como 'Hotel Glam' y 'Aventura en África' en 2003, y llegó a tener dos espacios propios en La Sexta: 'Pocholo Ibiza06' y 'Pocholo 007, SDF'. De ahí, a desaparecer.

«Me encantaba hacer televisión. Había realities y programas divertidos... Con la crisis, la televisión, que todos sufrimos, ha bajado y hoy en día no hay esos programas». Pero Pocholo, 'animal' mediático no descarta regresar a la pequeña pantalla aunque «todo a su momento».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Pocholo vuelve a un plató de televisión once años después

Pocholo vuelve a un plató de televisión once años después