Nuevos conciertos de Isabel Pantoja a partir de noviembre
Todo está preparado para que Isabel Pantoja vuelva a subirse a un escenario; tendrá que ser a partir del 21 de noviembre, fecha en la que la tonadillera recuperará la libertad
el norte
Jueves, 11 de agosto 2016, 20:35
Todo está preparado para que Isabel Pantoja vuelva a subirse a un escenario; tendrá que ser a partir del 21 de noviembre, fecha en la que la tonadillera recuperará la libertad
Es uno de los secretos mejor guardados: dónde y cuándo Isabel Pantoja dará su primer concierto tras su ingreso en prisión. Ya es público que la tonadillera será libre el 21 de noviembre, y a partir de esa fecha Universal Music -con quien ha firmado para un nuevo disco y una gira- dará a conocer más detalles de un acontecimiento más que musical.
Pantoja ya ha advertido que no quiere hacer las cosas con prisas. Según informa la web de ABC, las entradas para ese primer concierto de la tonadillera tras su paso por la cárcel ya están a la venta al precio de 150 euros en las primeras filas, aunque han ido destinadas al club de fans de Pantoja.
Además de los conciertos, José Luis Moreno ya trabaja en la preparación de un musical para Isabel, cuyo estreno está previsto para dentro de dos años. Según el producto, la historia no tendrá nada que ver con la vida de la tonadillera, sino que será Pantoja quien se meta en el papel de un nuevo personaje creado al efecto. «Tiene mucho más que ofrecer ahora como un personaje nuevo, fresco, que lo ha pasado muy mal, que la han maltratado de mala manera, que han cometido todo tipo de injusticias. Ahora vamos a ver a la artista tranquila, limpia, que ha cumplido con la justicia, en demasía diría yo», declaró Moreno.
Lo que parece claro es que Isabel Pantoja hará caja nada más salir de prisión. A diferencia de otros artistas, su caché ha aumentado con el tiempo, e incluso se ha especulado que podría alcanzar los 80.000 euros por actuación.