Ikea 'pasa' de los diseños de Kanye West
El marido de Kim Kardashian había apuntado en varias ocasiones que le gustaría trabajar para la multinacional sueca
el norte
Miércoles, 3 de agosto 2016, 20:33
Kanye West no está muy acostumbrado a que le den un 'no' por respuesta, pero precisamente es lo que ha tenido que oír de la multinacional sueca que parece que los diseños de muebles del marido de Kim Kardashian no son de su agrado.
«En Ikea siempre sentimos curiosidad por trabajar con diferentes personas, compañías, artistas y eventos de todo el mundo. Esas conexiones y esos encuentros inspiradores nos ayudan a encontrar nuevas formas de mejorar la vida diaria de las personas. Pero a pesar de que nos sentimos muy halagados por el interés de Kanye West de trabajar con nosotros, por el momento no tenemos ningún plan para realizar un proyecto conjunto», aseguró un portavoz de la compañía al canal de televisión estadounidense CNBC.
Kanye West empezó a creerse que podía ser diseñador de Ikea el pasado mes de marzo. En aquel momento, aprovechó su cuenta de Twitter para compartir con sus seguidores lo mucho que le había gustado visitar el cuartel general de la multinacional en Älmhul. «Muy inspirado tras mi visita a Ikea hoy, una empresa maravillosa. Mi mente está trabajando a toda máquina ante las posibilidades», apuntaba.
Los responsables de la página oficial de Facebook de Ikea Australia no han podido resistirse a burlarse un poco de Kanye sugiriéndole que les envíe alguno de sus diseños para evaluar si podrían hacerle «famoso» como diseñador, una alusión nada velada al tema «Famous» del rapero en el que este se atribuye el mérito de haber convertido en una celebridad a Taylor Swift a raíz de su enemistad. «Hey Kanye, nos encantaría ver qué serías capaz de crear... ¡Nosotros podríamos hacerte famoso!», bromeaba el community manager de la empresa.
Esta respuesta de la compañía sueca llega un día después de que Kanye asegurase en una entrevista estar deseando trabajar con Ikea para «hacer muebles y otros productos de diseño minimalista, como apartamentos para estudiantes donde la televisión vaya anclada a la pared».