Rocío Carrasco avanza detalles de su boda en 'Hable con ellas'
La ceremonia con Fidel Albiac se celebrará el 7 de septiembre, después de 16 años de noviazgo
el norte
Lunes, 18 de julio 2016, 13:18
'Hable con ellas' volvía ayer a la parrilla de Telecinco por tercera vez y con caras nuevas. Soledad León de Salazar, Mónica Martínez, Sandrá Barneda, junto con Alba Carrillo y Rocío Carrasco son las presentadoras de esta nueva etapa. Las dos últimas, también fueron protagonistas por algo más que conducir el programa.
Publicidad
Carrasco y Carrillo hablaron de sus respectivas situaciones sentimentales. Mientras la primera recordaba que se casará con Fidel Albiac el próximo 7 de septiembre, la segunda está en trámites de divorcio con Feliciano López, con quien esa misma noche habría cumplido su primer aniversario de boda.
«No ha sido por nada, ha coincidido», respondió Rocío Carrasco cuando sus compañeras le preguntaban por la fecha de boda, mientras sonaba el tema de Mecano '7 de septiembre'. «Después de 16 años es... porque queríamos compartir esta felicidad con la gente que queremos», señaló la colaboradora muy emocionada tras haber visto el video que recogía su historia.
Soledad León de Salazar no tardó en entrar en la conversación y comentó que es un logro que eso le siga ocurriendo después de tantos años con su pareja. «La gente que nos conoce sabe que siempre hemos estado así, siempre ha sido muy fuerte», explicó Rociíto, que asegura estar en el mejor momento de su vida y añadía: «No ha habido pedida de mano. Yo siempre he sabido que me quería casar con él y él conmigo. Son cosas que desde la madurez y el tiempo... no hace falta pedir nada. Se sabe y se da por hecho», explicó Carrasco cuando le preguntaron si había sido una proposición especial.
«Nosotros nos sorprendemos mucho día a día y no hace falta un hecho concreto en la boda. Queremos agradar a los asistentes», añadió la colaboradora que apuntó: «A Fidel lo conoce su gente y es eso: ternura, sinceridad, divertido... Es todo», dijo la presentadora de su novio cuando sus compañeras hablaron de lo diferente que es Albiac en realidad respecto a la imagen pública que siempre se ha tenido de él. «Al final los inconvenientes y los obstáculos preparan a la gente normal como nosotros para tener un final feliz y extraordinario», añadió la futura novia.
Publicidad
Alba Carrillo, interrumpió los comentarios de Rocío para decirle: «Me estoy emocionando un poco porque justo tú y yo estamos en el momento opuesto de la vida» y añadió: «Me alegro mucho por ti, pero quería hacerte una pregunta: ¿Has estado esperando todo este tiempo a la noche de bodas?», dijo la modelo para añadir el toque de humor a su drama personal.
Sobre el vestido que lucirá el día del enlace, la presentadora solo ha adelantado el nombre del diseñador. «Es de Hannibal Laguna porque me une una gran amistad de hace mucho tiempo, siempre lo he admirado y siempre me ha cautivado y le he considerado un genio», añadió.
Publicidad
Soledad León le preguntó: «¿Vas a invitar a todas las 'ellas', las 'Tornés', las 'Ramos'?», y Rocío Carrasco contestó que «estáis todas invitadas», sin entrar tampoco en si estarán sus otras excompañeras del programa: Alyson Eckman, Natalia Millán o Beatriz Montañez.
La futura novia también confesó que no está teniendo ningún problema con los preparativos de la boda ya que lo están haciendo todo «con serenidad, despacio, pero seguro, nos estamos encargando de todo, nada está costando demasiado».
Publicidad
Alba Carrillo aprovechó la oportunidad para preguntarle a su compañera si Fidel Albiac «también es el futuro padre de unos hijos». «Bueno... ¡Quién sabe, nunca se sabe...!», respondió la hija de 'la más grande' sobre la posibilidad de volver a ser madre, por primera vez junto a su futuro marido.
Precisamente de sus hijos, los que tiene de su anterior relación, no quiso hablar en ningún momento, aunque sus compañeros tampoco incidieron demasiado en el tema. «Yo no te voy a decir no te voy a contestar, pero son cosas de las que no hablo normalmente, no he hablado nunca y no lo voy a hacer ahora. No me gusta el mal rollo y no voy a decir nada», comentó Carrasco, que quiso zanjar el tema añadiendo: «Como he dicho antes, no soy amiga del conflicto, no me gusta la tensión y el mal rollo, porque yo soy dueña de mis silencios y esclava de mis palabras y considero que hay cosas que hay que hablarlas en otros sitios no en este. Yo creo que las cosas hay que hablarlas en otro ámbito».
Publicidad
Sobre las ausencias de Rocío Jurado y Pedro Carrasco señaló que «yo lo que sé es que voy a ser feliz. Siempre he dicho que no es una boda de compromiso, es una boda para nuestros amigos, la gente que nos quiere. Mis padres son las personas a las que se van a echar de menos. Algo habrá en su recuerdo, lo que pasa es que no os lo voy a desvelar todo porque si no cuando vayáis ya os vais a saber la escaleta».
Cuando Alba Carrillo señaló si iba a tirar el ramo, Rocío Carrasco le contestó: «A lo mejor te toca» y añadió: «El día 7 se va a romper todo. De una boda sale otra boda». Rápidamente, Álba Carrillo contestó: «A mi ya no me pillan en otro... mejor para Sandra», a lo que la presentadora dejó claro que casarse no entra en sus planes ahora mismo. «No, yo no, a mi dejadme. Estoy muy bien con mis 40», dijo la veterana de 'Hable con ellas' antes de pedirle a la novia que le mandase un mensaje a Fidel Albiac mirando a cámara mientras sonaba una música emotiva. «Después de esto te voy a matar», le dijo Rocío Carrasco a Sandra Barneda. «¡¿Qué le voy a decir? Que lo quiero... Como se lo he dicho todos los días de mi vida, que lo quiero», añadió entre risas.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión