A Cristiano le borran los abdominales
CNN recoge una curiosidad destapada por el magacín de Miki Nadal en Real Madrid TV, en la que denuncian con humor el retoque de una imagen del futbolista portugués
el norte
Domingo, 17 de julio 2016, 12:48
La guerra deportiva entre Real Madrid y Barcelona parece que ha llegado al Photoshop y del Photoshop a la CNN. Como ya se apuntara Miki Nadal en su magacín '90 minuti' de Real Madrid TV el pasado 13 de julio, donde denunciaba con humor la manipulación de una imagen de Cristiano Ronaldo en TV3.
Según la comparativa de las imágenes la televisión autonómica catalana los abominales del futbolista luso han sido modificados para visiblemente retocados con photoshop, para ilustrar un gráfico con estadísticas.
CNN denuncia en su web en español que la televisión catalana intentó hacer lucir a Cristiano Ronaldo un poco más gordo. Buen intento, televisión catalana.