Lamar Odom, completamente borracho, expulsado de un avión y de su domicilio
Minutos antes de coger un vuelo DELTA con rumbo a Nueva York, el exjugador de la NBA fue visto consumiendo cervezas y whisky
el norte
Martes, 12 de julio 2016, 20:26
Varios pasajeros fueron testigos de lo ocurrido. Lamar Odom subió al avión que le iba a llevar a Nueva York, ocupó el asiento 4B, pero momentos antes del despegue salió corriendo hacia la cocina para vomitar y acabó evacuando el excesivo alcohol de su cuerpo en el baño. En esa operación, el marido de Khloé Kardashian dejó toda su ropa manchada de vómito.
Minutos después, personal de seguridad del aeropuerto escoltó y expulsó a Odom del avión, mientras los trabajadores de la limpieza aseaban, como podían, el interior del avión, que tuvo que retrasar su salida, sin el exjugador de la NBA a bordo, unos 40 minutos.
Por si fuera poco, Odom no solo ha sido expulsado de un avión, sino también de su domicilio. La hermana de Kim Kardashian y actual pareja del exjugador, Khloé, le echó de la residencia de lujo que alquiló para la recuperación de Lamar tras sufrir una sobredosis el pasado mes de octubre. Pero, según parece, la hija de Kris Jenner habría encontrado una pipa de crack, prueba irrefutable de su recaída en el infierno de la droga.
Khloé, que pagaba 25.000 dólares mensuales por ese alquiler, comunicó al propietario de la vivienda que no iba a renovar el contrato una vez que venza a finales de este mes.