Una anatomía que llama la atención
Raylynn es una joven estadounidense que tiene una caderas inusualmente anchas
el norte
Martes, 28 de junio 2016, 11:44
Raylynn, una joven de Atlanta, se ha convertido en un auténtico fenómeno en Instagram debido a sus medidas que poco tienen que ver con las que se consideran perfectas, pero a pesar de ello, esta estadounidense se siente especialmente orgullosa con su cuerpo. Su esbelta figura se desvanece en unas caderas exageradamente anchas al igual que su trasero y sus piernas.
Raylynn ha conseguido dejar fuera de juego a la gran celebrity de las redes, Kim Kardashian, al menos en cuanto a medidas se refiere. Unas medidas que tienen como origen su linfedema, una inflamación en su trasero y piernas ocasionada por la obstrucción del sistema linfático. Esto le hace retener líquidos en la zona y sus muslos alcanzan los 177 cm de grosor. A pesar de ello, Raylynn defiende a rajatabla que hay que estar bien con el cuerpo de una y le saca el máximo partido a sus curvas.
Su cuenta en Instagram love.randalin cuenta con más de 150.000 seguidores y allí, ella se expone sin vergüenza ninguna. Disfruta mostrándose tal y como es. Además, no tiene reparo en reírse ella misma de su enfermedad en los comentarios con chistes como: «¿Dónde está mi silla?».
Raylynn también ha sabido sacar beneficio a su problema ya que en una web de pago vende sus fotos más íntimas por 12 dólares al mes. Son diferentes a las que enseña en las redes sociales pero no son pornografía. «Tengo una hija y no quiero que vea la vagina de su madre en Internet», aclara Randalynn en uno de sus vídeos.