Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Sara Carbonero  dándole el pecho a su hijo

Sara Carbonero dándole el pecho a su hijo

La esposa de Iker Casillas comenta que a su hijo Martín le ha cambiado completamente el carácter desde la llegada de Lucas

el norte

Miércoles, 22 de junio 2016, 11:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sara Carbonero ha confesado en su blog personal para la revista 'Elle' que su segunda maternidad le está presentado alguna que otra dificultad. Estas confesiones van acompañadas por una tierna imagen, en la que la mujer de Iker Casillas da pecho a Lucas, ante la atenta mirada de su hijo mayor, Martín. Precisamente es éste y sus celos por su hermano recién nacido lo que está llevando peor Sara. «No estaba preparado para ello. Me habían hablado del tema, de esos arrebatos incontrolados que a veces acaban en pellizcos al bebé, pero nadie me había contado que de un día para otro, a mi hijo le cambiaría el carácter radicalmente».

La periodista lamenta la tristeza del mayor de la casa y comenta que, en ocasiones, le pedía ir a dormir pronto y lo veía pensativo en la cuna, y que un «sentimiento de culpabilidad» le rondaba a pesar de la inmensa felicidad que suponía la llegada de Lucas.

Afortunadamente para Sara Carboerno, estos episodios de celos solamente duraron tres días. Como solución, Sara implicó a Martín en las rutinas del bebé y le explicó la situación «con cuentos y ejemplos». Eso sí, no puede despistarse «ni un segundo. Continuamente vuelan por la casa juguetes y muñecos que van directos al bebé».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios