Borrar
Inglaterra duerme a Villar

Inglaterra duerme a Villar

El máximo representante de la UEFA en la Eurocopa se queda dormido en el partido que enfrentaba a los ingleses con Eslovaquia

el norte

Martes, 21 de junio 2016, 17:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ángel María Villar ha querido coger el relevo a su mujer, en esa práctica de dormirse en los palcos de los estadios de fútbol, sea cual sea la competición. El presidente de la RFEF y máximo representante de la UEFA en la Eurocopa, presenció el Eslovaquia - Inglaterra sentado en el palco de autoridades junto al príncipe Guillermo. Y por lo que parece el fútbol que estaban poniendo sobre el césped, unos y otros, no era de su agrado, por lo que no pudo resistirlo y acabo durmiéndose justo al lado de la realeza inglesa.

Las críticas no se hicieron esperar en las redes sociales, entre otras cosas, porque presidía el encuentro como máximo mandatario de la UEFA y debería haber guardado la compostura.

Parece que la falta de sueño es compartida en su matrimonio, ya que en la final de la Copa del Rey su mujer cayó rendida en los brazos de Morfeo. Esa noche la esposa del presidente se conviritió en «la mujer de rosa» para el resto de los mortales.

Su imagen dio más juego que el propio partido y se convirtió en un auténtico icono, que reapareció una semana más tarde en la final de Champions pero esta vez convertida en la mujer de topos. Aunque en esta ocasión no se durmió o no la pillaron.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios