Borrar
El hijo de Cindy Crawford y el hermano de Gigi Hadid debutan con Moschino

El hijo de Cindy Crawford y el hermano de Gigi Hadid debutan con Moschino

«Un momento muy divertido, Presley sobre la pasarela de Moschino esta noche», comentó la supermodelo en las redes sociales

el norte

Martes, 14 de junio 2016, 10:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford y Rande Gerber, y Anwar Hadid, el hermano de Bella y Gigi Hadid, han tenido la inmensa fortuna de contar con unos progenitores que les han abierto el camino de las pasarelas. Para empezar, nada más y nada menos, han desfilado con las nuevas creaciones de Moschino.

Presley Gerber, el hijo de Cindy Crawford ha vivido toda la vida rodeado de modelos, Claudia Schiffer y Naomi Campbell eran muy amigas de su madre, por lo que no es de extrañar que le gustase este mundo de la moda.

Aunque en sus comienzos desfiló para Jeremy Scott, ya había hecho sus pinitos como fotógrafo de moda y ha inmortalizado en numerosas ocasiones a su hermana Kaia.

Cindy Crawford siguió muy de cerca las evoluciones de su hijo en la pasarela desde el front row y no pudo evitar compartir el momento en las redes sociales. «Un momento muy divertido, Presley sobre la pasarela de Moschino esta noche».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios