Sara Carbonero ingresa en el hospital para dar a luz

Una de las últimas fotos de Sara Carbonero./
Una de las últimas fotos de Sara Carbonero.

La periodista deportiva e Iker Casillas a punto de convertirse en papás por segunda vez

EL NORTE

Sara Carbonero, la mujer del portero del Oporto y de la selección española de fútbol Iker Casillas, ha ingresado hace unas horas en el hospital para dar a luz a su segundo hijo, según publica la revista 'Lecturas'.

Ella misma lo decía en su perfil de Instagram: «Algunos me decís por aquí que se os está haciendo largo un poco largo mi embarazo... Imaginaos a mi» . Así de rotunda se mostraba Sara Carbonero en las redes sociales ya fuera de cuentas. Hace unas horas Sara ingresaba en el Hospital Ruber Internacional donde ya había nacido Martín.

Sara siempre ha querido que su bebé naciera en España aunque haya vivido su embarazo en Portugal, en medio de un profundo cambio de vida. Alejada de su trabajo, su familia y sus amigos, Sara Carbonero ha disfrutado de este periodo espera en el que no ha querido estar parada. Sara ha continuado su labor comercial con su firma 'Slowlove' y colaborando con su blog gracias al cual hemos tenido más cerca las novedades de su vida.

El pasado 20 de marzo la periodista y el guardametase se dieron el 'sí quiero' en una ceremonia civil extra privada a la que ni si quiera acudió su familia.