Borrar
Henry Cavill y Tara King.
El 'Superman', Henry Cavill, destroza el corazón de Tara King

El 'Superman', Henry Cavill, destroza el corazón de Tara King

Después de un año de polémico noviazgo, Henry Cavill y su novia Tara King han puesto punto y final a su relación

el norte

Lunes, 16 de mayo 2016, 19:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nadie esperaba semejante desenlace. Hace escasas fechas, el actor de 'Superman' decía en una entrevista que estaba encantado con Tara King y que nada ni nadie iba a impedir seguir adelante con el noviazgo -muy criticado por la diferencia de edad entre ambos-. Hoy, Henry Cavill ha puesto fin a la relación.

Según fuentes próximas a la joven Tara King, ésta se encuentra destrozada porque para ella Cavill era «el amor de su vida». Pero el actor ha decidido no continuar, intentando que la ruptura fuese amistosa. Henry invitó a la joven a su reciente fiesta de cumpleaños, y ella asistió, pero la decisión del intérprete estaba ya tomada.

La pareja inició su relación en 2015 tras conocerse en un club nocturno de Londres. Ambos decidieron ocultar su noviazgo hasta que en el mes de octubre lo dieron a conocer. En ese momento, comenzaron las críticas hacia Henry por salir con una chica tan joven.

Pero al actor no le importaron los comentarios y dio rienda suelta a su noviazgo con escapadas románticas y apariciones en alfombras rojas, como recoge la web de 'Bekia'. Las dos últimas, en la fiesta de Vainity Fair tras los Oscar 2016 y en el estreno de 'Batman v Superman: el amanecer de la justicia'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios