Borrar
El vallisoletano Dani Muriel deja a Cristina Castaño por la hija de Joan Manuel Serrat

El vallisoletano Dani Muriel deja a Cristina Castaño por la hija de Joan Manuel Serrat

La pareja de actores se ha conocido en el rodaje de la serie de televisión 'Seis hermanas'

el norte

Jueves, 12 de mayo 2016, 11:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'A rey muerto, rey puesto'. Dos telediarios les ha durado el romance al actor vallisoletano Dani Muriel, de 39 años, y a la actriz gallega Cristina Castaño, de 37, quien hace unos días anunció que deja 'La que se avecina', serie en la que ha interpretado a la popular Judith Becker durante siete temporadas.

La pareja que compartía escenario a diario en el musical 'Cabaret' no ha conseguido que lo suyo funcione fuera de las tablas; y eso que su fugaz noviazgo puso fin a una relación de cinco años entre el vallisoletano y Flora González, la chica del tiempo de Telecinco. Y como 'un clavo saca a otro clavo', Dani Muriel ya ha encontrado sustituta para la pelirroja más famosa de la televisión.

La nueva conquista del vallisoletano es otra actriz con la que comparte rodaje en la serie 'Seis Hermanas', reparto al que se ha sumado Dani Muriel: Candela Serrat, de 29 años, hija de Joan Manuel Serrat. Los actores llevan juntos varias semanas y ya pasean su amor por las calles de Madrid.

Aunque Flora recalcó que su ruptura no se debía a terceras personas, se refirió de este modo a los rumores que aseguraban que entre Daniel y Cristina existía una relación más que profesional: «Los dos pasan entre seis y ocho horas al día juntos. En escena se besan continuamente y, fuera del escenario, salen a cenar con amigos, se divierten... ¿Qué si están juntos? No lo sé y no lo quiero saber. Mi vida con Daniel es una etapa que quiero cerrar. A ambos les deseo lo mejor juntos o por separado».

¿Le habrá pasado lo mismo con Candela?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios