Borrar
Blanca Suárez 'pierde' unos kilos con el uso del Photoshop

Blanca Suárez 'pierde' unos kilos con el uso del Photoshop

El cuerpo de la actriz se ha visto sometido a unos retoques fotográficos para el anuncio de Women' Secret

el norte

Jueves, 28 de abril 2016, 13:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El uso del Photoshop ha sustituido totalmente a las dietas milagro. En cuestión de minutos, un físico normal puede parecer de escándalo, pero eso sí, solo en las fotografías. Unos simples retoques digitales devuelven la juventud, estilizan la figura y quitan años sin necesidad de duras sesiones de entrenamiento en el gimnasio o pasar por el quirófano. La última que ha caído en las redes del Photoshop ha sido Blanca Suárez, de 27 años.

La actriz madrileña se ha convertido en la imagen de la firma de lencería Women' Secret, una marca que busca que sus clientas se hagan sentir «bonitas, cómodas y sexies». De ahí que la firma de lencería le haya borrado las curvas y le haya quitado unos kilos de encima.

Hace tan solo unas semanas que se conocieron las fotografías publicitarias de la colección 'My Secret Dream', donde la protagonista de 'El Barco' aparece posando en la proa de un bote, mostrando su estilizada figura y que, comparándolas con otras imágenes de la actriz en las redes sociales, hay bastante diferencia. La situación termina por hacerse notoria en 'Boat Movie' -microfilm de Women' Secret para la promoción de la firma-, donde Blanca Suárez luce su cintura al natural, sin Photoshop de por medio.

En las fotos, también aparece con las piernas más delgadas, los brazos más musculosos y los pechos más turgentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios