Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Tylor Lautner en el vídeo de la BBC que ha levantado los rumores.
Internet se pregunta si Tylor Lautner ha engordado, tras su aparición en un vídeo de la BBC

Internet se pregunta si Tylor Lautner ha engordado, tras su aparición en un vídeo de la BBC

El actor ha respondido publicando dos imágenes de sus visitas al show de Jimmy Fallon en 2011 y hace unos días; hay diferencia, pero aún conserva su atlético aspecto

J. A. Pardal

Sábado, 2 de abril 2016, 12:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Otro caso más de 'celebrity' musculada que se abandona, echa barriguita y las redes sociales, cuchillo en mano, se encargan de despedazarlo, reirse de él y de su nueva y redonda figura.

En esta ocasión el turno le ha tocado a Tylor Lautner, el hombre lobo de la saga 'Crepúsculo' que maravilló a adolescentes (y a no tan adolescentes) con sus abdominales marcados, sus pectorales apolíneos y sus bíceps tamaño familiar.

El tiempo pasa (para todos) y aquel jovencillo que con dieciséis años hizo de Jacob Black y se pasaba media película sin camiseta, se ha convertido en un hombre que ya supera los 24. El cambio físico es natural pero la memoria de Internet es imperecedera y su aspecto actual parece haber levantado las sospechas sobre un importante aumento de peso. Concretamente estas dudas han llegado tras la publicación el pasado 22 de febrero de un vídeo de la BBC en el que al actor se le realiza un divertido test de ciudadanía inglés. En el programa Lautner viste una ropa holgada y es cierto que su cara parece algo más rellena de lo habitual, pero esos son todos los datos que pueden llevar a alguien a afirmar que el hombre lobo ha evolucionado y se ha comido la luna, en vez de dedicarse a aullarle.

Tras un pequeño terremoto, que seguro que ha llegado a oídos del actor, éste ha publicado en su cuenta de Instagram dos imágenes de sus visitas al show de Jimmy Fallon. Una de ellas del año 2011 y otra más tomada tan solo hace unas horas, concretamente de la noche del jueves. En esta última se le ve radiante, con un traje ceñido negro que descarta las sospechas: el hombre lobo no está gordo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios