Miguel Bosé ingresa el domingo en el 'club de los 60'

Miguel Bosé ingresa el domingo en el 'club de los 60'

En sus seis décadas de vida ha cambiado tres veces de nombre: De Luis Miguel González Bosé a Miguel Dominguín Bosé y, finalmente, a Miguel Bosé Dominguín

EL NORTE

Miguel Bosé está muy cerca de traspasar la barrera de los 60. El cantante, que se hizo popular por canciones como 'Linda', 'Super Superman' o 'Amante bandido', o por convertirse, no hace demasiado, en papá de Diego, Tadeo, Ivo y Telmo, salta de década.

Para empezar a celebrar esa cifra tan redonda de los sesenta, ha decidido pintarse los ojos de negro y levantar el puño por media docena de causas como los refugiados sirios y su vergonzante situación a las puertas de Europa, hasta los océanos del mundo, los enfermos de sida y los derechos de los indígenas y la conservación de su patrimonio.

Miguel Bosé compagina sus conciertos de promoción de 'Amo', su último álbum, publicado en 2014, con el cuidado de sus hijos en la casa a las afueras de Madrid, rodeado de perros, gallos y gallinas que le proporcionan los huevos frescos con los que prepara su famoso, entre sus amigos, Bizcocho 220.

Natural de Panamá, a lo largo de seis décadas ha cambiado tres veces de nombre. De Luis Miguel González Bosé a Miguel Dominguín Bosé y, finalmente, a Miguel Bosé Dominguín. Posee cuatro nacionalidades y más de veinticinco discos que ha publicado en sus 41 años de trayectoria.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos