Banderas le cuenta el secreto de la eterna juventud a Pablo Motos
El actor malagueño confesó que «mi crema es la ilusión por hacer un montón de cosas, no puedo parar»
el norte
Viernes, 1 de abril 2016, 17:50
Antonio Banderas, como es habitual cada vez que se pone ante miles de telespectadores en España, no paró de derrochar simpatía metiéndose al público en el bolsillo. Anoche regresó a El Hormiguero para promocionar su nueva película Altamira y no dudó en participar en todo momento de las bromas y de los juegos del espacio de Pablo Motos, lo que, sin duda, ayudó a que el programa lograra un 16,7% de cuota de pantalla con 3,1 millones.
Publicidad
Banderas hizo gala de sus buenos reflejos evitando que un robot le 'engañara', habló de la situación política e incluso desveló el secreto de su eterna juventud. «¿Tienes 55? ¿En serio? ¡Dame tu crema!», le espetó Motos durante la entrevista. «Mi crema es la ilusión por hacer un montón de cosas, no puedo parar. Me he puesto a aprender a coser pero sobre todo a diseñar, ellos te lo dicen al principio: no estamos aquí para hacer sastres sino creadores. Todo lo que llevo hoy es mío. Todavía son prototipos pero esto se presentará a finales de agosto» explicó Banderas, que añadió: «Me he hecho unas camisas que me han quedado preciosas, me han quedado que no veas».
Antonio Banderas, además de acudir a 'El Hormiguero' para promocionar su nueva película 'Altamira', ha estado en Málaga inaugurando las instalaciones de Bestseller en Churriana, la empresa que comercializará la firma del actor en todo el mundo. Su línea de ropa estará en las tiendas a partir de agosto. Tras estudiar diseño en la Central de Saint Martins de Londres, el malagueño empezó a colaborar hace unos meses con Bestseller para confeccionar su colección cápsula.
Durante la entrevista con Motos, también habló de la situación política tanto en España como en EEUU. Sobre nuestro país, el actor opinó que los españoles «estamos contaminados y empachados de política» y defendió que es mejor leer un libro, pasear con tu hijo o ir al teatro que hacer caso a los políticos.
Sobre su vida en Hollywood, el actor reconoció que es «cruel», porque hay «mucha competitividad. Todos los años se mueve muchísima gente, entonces mantener la línea durante muchos años consecutivos cuesta. No obstante, a quienes lo han conseguido se les premia de por vida».
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión