Borrar
Harper Beckham empieza a brillar con luz propia

Harper Beckham empieza a brillar con luz propia

La hija pequeña de David y Victoria marca tendencia mucho antes que lo hicieron sus tres hermanos

el norte

Viernes, 19 de febrero 2016, 11:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Harper Beckham, la hija pequeña de cuatro años de David y Victoria, está creciendo a pasos agigantados en el mundo de la moda. El pasado domingo, su madre, la ex Spice pija, organizó un desfile para presentar sus últimos diseños y en la primera fila se encontraba su marido, acompañado de sus cuatro hijos. La que más atención atrajo entre los fotógrafos fue la pequeña, que posaba como una auténtica profesional en brazos del exfutbolista. El modelito que lucía no pasó tampoco desapercibido. De hecho, llevaba un abrigo, confeccionado a medida de la marca Burberry y unos mocasines de Gucci, lo que demuestra que la pequeña no se pone cualquier cosa. Y es que, en su armario, nos podemos encontrar con auténticos tesoros salidos de los talleres de Chloé, Marc Jacobs, Stella McCartney... Todo lo que toca provoca que se incremeten sus ventas, como ha sido el caso de la ropa que diseña la princesa Marie Chantal, casada con Pablo de Grecia. «Todo lo que se pone, se vende muy rápido después», confiesa la emprendedora al 'New York Times'.

La pequeña Harper también ha aparecido en revistas de moda como 'Vogue' y 'Elle', y hasta existe un blog con su nombre que analiza su estilo en cada una de sus apariciones y que acumula 3.000 visitas al día. Un blog que no lo maneja su familia, sino una joven que vive en la bahía de San Francisco.

Lo cierto es que Harper brilla con luz propia y marca tendencia mucho antes de lo que lo hicieron sus tres hermanos. De hecho, ya pisa los talones a Brooklyn y a Romeo, que a sus 16 y 13 años se han hecho un hueco como modelos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios