Paris Hilton, sorprendida ante los Gypsy Kings y el bajo nivel de inglés de Jorge González

Paris Hilton, sorprendida ante los Gypsy Kings y el bajo nivel de inglés de Jorge González

No sabemos qué pasaría por la cabeza de Paris Hilton durante su participación en el programa 'The Gypsy Kings', pero parece evidente que la superheredera se enteró de poco

EL NORTE

El bajo nivel de inglés de Jorge González sorprendió a Paris Hilton e impidió que la famosa heredera se enterara de lo que estaba sucediendo en 'The Gypsy Kings', que se volvió a traslaar a la discoteca de Olivia Valere en Marbella. Según el director del programa, el exconcursante de 'Operación Triunfo' y de 'La Voz', Hilton se ha impresionado y ha sido ella la que «nos ha pedido la foto», como recoge la web del 'Ideal'.

Lo cierto es que Paris Hilton se mostró alucinada durante este programa, que también contó con la presencia de Boris Izaguirre, testigo de los tejemanejes de las Montoya en la organización del primer pase de modelos que será estrenado en la 'Fashion Weekend' de Sevilla. Cristo, el peluquero de confianza, recondujo la situación y llegó a asegurar: «qué haría el mundo de la moda sin mí».

En el mismo programa, la Rebe continúa con su concurso para ser miss y estuvo radiante por haber convencido a sus padres «para ir al fotógrafo bueno». Su objetivo es que la inmortalicen con fotos «muy profesionales porque es para un concurso de belleza». Pero claro, los precios que le han ofrecido son muy elevados, y ella ha decidido hacérselas pero con fotógrafos más baratos. El resultado no ha sido bueno. Tal es así que la Rebe ha tenido un disgusto con su padre, que, tal vez, se solucionará en próximos programas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos