

Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Miércoles, 10 de febrero 2016, 13:28
Hay un antes y un después en el físico de Flavio Briatore. Como si de un anuncio de dietas milagrosas se tratara, el empresario ha publicado una imagen en su cuenta de Instagrama donde se aprecia su más que considerable cambio de 'look', como recoge la web de 'El País'.
En esa fotografía, que también ha compartido con su mujer, Elisabetta Gregoraci, puede verse la cara renovada de Briatore y una notable pérdida de kilos. La revista italiana 'Chi' publica esa instantánea, de la que ya se han hecho eco numerosos medios de Italia. El protagonista, eso sí, aún no se ha pronunciado al respecto.
Con este cambio de imagen, parece que Briatore desea iniciar una nueva etapa en su vida, hasta ahora marcada por su condena de un año y once meses de prisión por delito fiscal en el caso de su lujoso yate Force Blue. El Tribunal de Génova consideró que el empresario italiano, fundador y propietario de El Billonaire, cometió delito fiscal con un barco. Un tribunal milanés le acusó de evadir el IVA y no haber pagado los impuestos especiales sobre el carburante.
Amigo personal de Fernando Alonso y del ex primer ministro Silvio Berlusconi, Briatore es conocido por su relación con numerosas modelos -tuvo un hijo con la alemana Heidi Klum- y por su vida ostentosa, a pesar de que los medios italianos dicen que las empresas de Flavio van mal.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.