Fran Nicolás siembra el misterio tras su expulsión de 'GH VIP 4'
El concursante ha seguido dando detalles de los entresijos de la política nacional
el norte
Viernes, 22 de enero 2016, 18:09
Francisco Nicolás ha justificado su expulsión de 'Gran Hermano VIP' argumentando que existía un protocolo para que saliera de la casa desde el momento en el que hablara más de la cuenta. «Como me quede y entre en paranoia empiezo a largar, así que, Moncloa, seguid con el 24 Horas puesto», amenazaba el concursante horas antes de ser eliminado.
Sobre su eliminación, no sabía quién había dado la orden de eliminarle, pero estaba seguro de que la habían dado. «No voy a decir ni quién ni quiénes. Yo sigo teniendo información y sé que se activa un protocolo. Ellos hacen lo que quieren sin que te des cuentas y aunque investigues nunca encontrarás nada. Siempre se me ha cortado todo lo que he dicho pero al final han tenido que decir que es verdad», contó ante Jordi González, y añadió: «Yo ya me esperaba que con lo que he dicho esta mañana me echaran. Se lo que ocurren en estas cosas y ya me di cuenta esta mañana que me había ido de la lengua. Pongo en duda los mecanismos que han podido activar para que yo esté aquí y no cuente más», añadió.
Lo cierto es que la mañana del jueves estuvo de lo más entretenida con los comentarios del 'pequeño Nicolás', en los que calificó a muchos rostros relacionados con las fuerzas de poder de este país. Entre todos sus comentarios, uno de los que llamó más la atención fue el que hacía referencia a que él conocía la identidad de Luis 'el cabrón', nombre misterioso que apareció en la contabilidad B de Francisco Correa como el perceptor de 72.000 euros en 2007, pero que no corresponde a Luis Bárcenas.
Pero no fue del único de lo que habló. Así, de Sheldon Aldenson, el magnate que lideraba el proyecto 'Eurovegas', dijo: «Me llamaba 'Little Kennedy', pequeño Kennedy. Él me decía: 'yo es que soy uno de los mayores productores de gas del mundo'. Esperanza Aguirre se lo cuestionaba y él respondía: 'Sí, porque cuando me como un yogur me tiro unos pedos que puedo generar energía para todo un país'. Y se tiró un pedo después del yogur. Y Esperanza le miraba con cara de 'este tío está pinzao'. Eso fue en la finca de Esperanza Aguirre».
Esperanza Aguirre tampoco se escapó de los comentarios de Fran Nicolás: «Me cae bien, es muy directa. Ha perdido un poco el norte. Ella fue una buena política durante el tiempo de la Comunidad de Madrid, pero en el Ayuntamiento ha perdido. Ya no es ella, está fuera de sí, o sea, fuera».
De Urdangarín: «El pobre es tonto. Yo soy el yerno del Rey y hubiera ganado 100.000 millones de euros sin robar. Él pasaba la factura hasta cuando pedía al Telepizza en casa. Defraudaba hasta el sueldo de los que trabajaba en su casa, que les pagaba 600 en A y 300 en B». Sobre Cristina de Borbón: «Yo sí le creo. La pobre es Borbón, está acostumbrada a hacer lo que le diga el marido. No tenía ni idea, no se enteraba de nada. Eso ella. Él tendrá que ir a la cárcel 10, 15 ó 20 años, porque el que la hace la paga».
Corinna también fue motivo de comentario: «Yo la he conocido, he estado con ella. Ella ha estado subida sobre mis piernas en el Maserati y es guapísima. El Rey se quiso casar con ella». Y de Juan Carlos de Borbón: «Le quiero, le aprecio mucho. Es un señor. Con Aznar se llevaba muy mal, con Zapatero se llevaba bien». Continuando con la realeza, de Felipe VI: «Es bueno, pero le falta más autoridad» y de su esposa, Letizia: «No me gusta, la veo sucia. Había unas guerras entre Juan Carlos y Letizia...».
Sobre Rajoy: «Rajoy el pobre... Rajoy es muy buen tío, pero es muy tonto. Porque es muy muy tonto. Él gana por aburrimiento. Es un pobre tonto. No ha robado, le habrán regalado cuatro trajes y le habrán dado un 'dinerito'... pero no se ha llevado ni un duro. Luego hay otros que conozco, que se han llevado tela, o sea, que deberían estar en cadena perpetua, y no ha salido su nombre en ningún sitio».