Borrar
Mario Casas.

Mario Casas luce cuerpazo en la playa

El actor gallego tiene pendientes el estreno de tres películas para este año: 'Toro', 'Contratiempo' y 'El Bar'

el norte

Viernes, 15 de enero 2016, 11:56

Mario Casas se ha convertido en uno de los jóvenes intérpretes nacionales con mejor proyección y rodeado de éxito en la actualidad. El pasado año, el actor gallego protagonizó tres películas: 'Los 33', cinta chilena junto a Antonio Banderas; 'Mi gran noche', donde volvió a estar a las órdenes de Álex de la Iglesia, y 'Palmeras en la nieve', taquillazo en el que conoció a su actual pareja, Berta Vázquez.

Este año tampoco se le presenta nada mal, ya que tiene pendiente el estreno de otras tres cintas: 'Toro', 'Contratiempo' y 'El Bar', esta última de nuevo con Álex de la Iglesia como director.

El actor, además de triunfar en la gran pantalla, lo hace ante su legión de fans que no dejan de suspirar por el cuerpazo de Casas, que no duda en mostrar cuando el papel lo requiere y en las redes sociales, como lo ha hecho recientemente en Instagram. Una instantánea en la que muestra una imagen en la que aparece con un escueto bañador rojo en la playa y con la cara mirando al sol, y dejando ver sus marcados bíceps, pectorales y abdominales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Mario Casas luce cuerpazo en la playa

Mario Casas luce cuerpazo en la playa