Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Claudia Schiffer, Cindy Crawford y Naomi Campbell para la campaña de Balmain.
Claudia Schiffer, Cindy Crawford y Naomi Campbell, juntas 25 años después

Claudia Schiffer, Cindy Crawford y Naomi Campbell, juntas 25 años después

La firma francesa Balmain ha reunido a las tres supermodelos para su campaña de primavera-verano

el norte

Viernes, 8 de enero 2016, 18:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los tres iconos de la moda de toda una generación: Claudia Schiffer (45 años), Cindy Crawford (49) y Naomi Campbell (45) se ha vuelto a reunir para convertirse en la imagen de la campaña primavera-verano 2016 de la firma francesa Balmain. El encargado de retratar a las divas ha sido el fotógrafo Steven Klein, por cuyo objetivo también han desfilado otras grandes modelos como Kate Moss o Christy Turlington.

En la imagen, en blanco y negro, que se ha podido ver aparece la diosa de ébano, la dueña del lunar más famoso y la rubia alemana que enamoró a Citröen. «Es un nuevo capítulo para Balmain», aseguró el director creativo de la firma, Oliver Rousteing, para 'Vogue'.

Rousteing, de 29 años, es un millenial que está haciendo temblar los cimientos del mundo de la moda. Su colaboración con la firma sueca H&M hizo las delicias de miles de jóvenes alrededor del mundo que aguardaron durante horas en las tiendas para adquirir una de sus prendas. Entre el elenco de famosos que mostraron su devoción por la línea 'low cost' se encontraba Gigi Hadid (20), Jourdan Dunn (25) y Kendall Jenner (20).

Rousteing también es un gran admirador de aquella generación de los noventa con la que creció. Con la nueva campaña de Balmain intenta acercar a estas tres divas a un público más joven. Algo que ya hizo con la famosa 'boyband' Backstreet Boys en la fiesta de Balmain y H&M en noviembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios