Borrar
Francesco Testi, en 'Velvet'.
Francesco Testi, el sustituto de Miguel Ángel Silvestre en 'Velvet', participó en 'Gran Hermano'

Francesco Testi, el sustituto de Miguel Ángel Silvestre en 'Velvet', participó en 'Gran Hermano'

El actor italiano se convirtió en todo un sex symbol de su país, después de participar en el reality más famoso de la televisión

el norte

Lunes, 14 de diciembre 2015, 13:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El hueco que Miguel Ángel Silvestre ha dejado en 'Velvet' tras su salida de la serie ha sido cubierto por el italiano Francesco Testi que poco a poco lo está haciendo olvidar gracias a su porte elegante y a su belleza masculina.

Este actor italiano que cautivó al telespectador interpretando el papel de Marco Cafiero, hijo del nuevo dueño de las galerías, se dio a conocer en su país gracias a la versión italiana de 'Gran Hermano', convirtiéndose en un sex symbol italiano.

Francesco Testi de 36 años, natural de Verona, ocupa ahora el lugar que ha dejado Miguel Ángel Silvestre, en su papel de Alberto. Marco Cafiero, nombre del personaje de este galán italiano, es el hijo de Enzo Cafiero, el nuevo accionista mayoritario de las galerías; y su actitud dura e imponente no dejará indiferente a nadie, tanto en el ámbito de los negocios como en las vidas de las mujeres de la serie. Su principal objetivo es hacer más rentable el negocio de las Galerías Velvet, aunque tenga que pasar por encima de los derechos de los empleados. Pero también tendrá que enfrentarse a muchas dificultades para llevar a cabo sus objetivos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios