Borrar
David Muñoz y el pato asado del Noma.

David Muñoz la lía con la fotografía del pato salvaje asado del Noma

El marido de Cristina Pedroche ha recibido numerosas críticas de sus seguidores en Instagram al publicar la imagen del plato elaborado en uno de los más prestigiosos restaurantes del mundo

el norte

Miércoles, 9 de diciembre 2015, 13:33

David Muñoz en su visita a Copenhague no ha dejado de acudir al Noma, uno de los restaurantes más prestigiosos del mundo. En el establecimiento, el chef ha degustado el pato salvaje asado a la brasa al que ha sacado una fotografía que no ha dudado en compartir con todos sus seguidores de Instagram. Una imagen por la que ha recibido bastantes críticas, al considerarla inapropiada para la red social. Así, Carreloagain escribía: «Indiferentemente de que sepa bien o mal...seguro sabe bien...pero la imagen da pena...no deja de ser un ser vivo y así como no me gusta el lechón cuando lo hacen entero este pato tampoco...el comer es una necesidad y se podrá disfrutar de más algunas veces pero ese pato salvaje tenía una vida y un orgullo...».

Otro internauta, Masisun, publicaba: «Me parece un horror esto!! No sé ni como te atreves a subir esto» o Inesor_anya que decía: «Qué mal gusto, el compartir algo tan desagradable. Mira que no suelo comentar en este tipo de publicaciones tan multitudinarias, pero es y da pena. Qué mal. Ya no se sabe qué hacer para seguir en la Cresta de la ola».

Hubo algunos que pusieron un poco de cordura a los comentarios: «No deja de ser lo mismo que un cochinillo a la brasa y de este nadie dice nada. Sabores... culturas».

A todo estos comentarios, el chef respondió: «Solo hace falta leer comentarios de mi instagram para darse cuenta de muchas cosas. La segunda parte te comes resto del pato, espectacular!».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla David Muñoz la lía con la fotografía del pato salvaje asado del Noma

David Muñoz la lía con la fotografía del pato salvaje asado del Noma