Toño Sanchis: «No he robado un millón de euros»
El representante se defiende de las acusaciones de haber estafado a Belén Esteban. «Esto es un atropello y un linchamiento»
el norte
Miércoles, 2 de diciembre 2015, 19:44
El enfrentamiento entre Belén Esteban y su exrepresentante Toño Sanchís es el culebrón del momento. El que fuera manager de la 'princesa del pueblo' ha querido dar su opinión sobre todo lo que se está diciendo de él. «No es cierto lo que se ha dicho. Yo no he estafado a nadie, no le he robado un millón de euros a nadie, ni le debo dinero a nadie», ha contestado Sanchís a 'Vanitatis' cuando se le pregunta por estas acusaciones.
Publicidad
El representante confirma que ya no tiene relación laboral con Esteban: «Sí, es cierto, ya no la represento». Aunque la noticia la destapó ayer Mila Ximénez en Sálvame, lo cierto es que el conflicto comenzó en septiembre, según ha sabido 'Vertele'. A Belén Esteban no le cuadran algunas cuentas y decide ordenar una auditoría. Tras obtener los resultados, decide romper con una relación de años, que también era personal. «Es como mi hermano», ha dicho Belén en varias ocasiones de su ahora ex representante.
«Me parece una barbaridad lo que ayer se hizo conmigo en un programa de televisión», señala Toño que considera que todo lo que se está diciendo es «un atropello y un linchamiento» y añade que «esto es un asunto entre Belén y yo. Tenemos una conversación pendiente y seguro que se aclara todo esto. La deseo todo lo mejor». Por su parte, la colaboradora aseguró este martes que estaba «triste y muy cabreada» con Toño Sanchís y que «ha sido una de las mayores decepciones de mi vida». Y asegura no haberlo dicho todo. «Si hablo se cae Telecinco».
Toño seguía en sus trece de que «no se puede consentir cuatro horas de insultos. Lo de ayer no corresponde, con acusaciones terribles que no solo afectan a mi ámbito profesional sino también al personal. Se ha puesto en entredicho mi profesionalidad y algunas declaraciones afectan a mi prestigio como representante». Toño insiste en que esas acusaciones «no son ciertas. Se han dicho cosas muy graves y es mentira. En mi vida he estafado a nadie».
Sanchís, además de Belén Esteban, también fue representante de otras figuras de Telecinco como Rosa Benito, y todavía lo es de Terelu Campos, Kiko Matamoros o Ylenia Padilla, entre otros.
Filtraciones
Las filtraciones de Toño Sanchís sobre varios temas relacionados con Belén Esteban, por los que supuestamente se hubiera beneficiado, han mantenido pegados a los telespectadores de 'Sálvame' al sillón. Tal ha sido el interés que ha levantado que la página principal de la web de Sanchís ha estado caída.
Publicidad
Estas supuestas filtraciones han provocado que el resto de sus representados no sepan muy bien cómo actuar. Uno de ellos es Terelu Campos que al conocer la noticia en el propio plató, mostró un claro nerviosismo. La colaboradora no sabía qué podría pasar. Por su parte, Kiko Matamoros, estrechamente relacionado con Toño, no paró de recibir y hacer llamadas en toda la emisión.
Entre las personas que podrían, también, estar afectadas por las filtraciones, cabe mencionar a Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión