Borrar
Paris Hilton y su nueva pareja Thomas Groos.
Paris Hilton presenta a Thomas Groos, su nuevo novio multimillonario

Paris Hilton presenta a Thomas Groos, su nuevo novio multimillonario

La fortuna de este empresario suizo se forjó en una compañía de datos deportivos 'Running Ball' que vendió en 2012 a un grupo empresarial por 150 millones de dólares

PPLL

Viernes, 10 de julio 2015, 18:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Paris Hilton ha publicado en su perfil de Instagram una fotografía junto a su nuevo novio, el multimillonario Thomas Groos. Una instantánea que va acompañada por el mensaje "Almas gemelas". Tanto uno como otro están aconstumbrados a vidas en las que el lujo es su prioridad.

La fortuna de este empresario suizo se forjó en una compañía de datos deportivos 'Running Ball' que vendió en 2012 a un grupo empresarial por 150 millones de dólares.

La nueva pareja se conoció en la costa francesa y desde ese momento no han dejado de darse una buena vida. Según han señalado algunas fuentes próximas a la pareja han viajado a Cabo San Lucas, en México a la boda de una prima de la Dj y desde allí, vuelta a Zurich, donde tiene la sede de su empresa su novio. Aunque allí estuvieron un breve espacio de tiempo, ya que rápidamente pusieron rumbo a Ibiza en un avión privado, para seguir con su fiesta.

Según cuenta amigos cercanos a Paris Hilton, la Dj está encantada con su nuevo amor. Su primera aparición pública podría darse hoy en la boda de su hermana Nicky y James Rothschild que se celebra en The Orangery, el invernadero de la reina Ana de Inglaterra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios