Borrar
Risto Mejide entrevista a Vanesa Martín.
Risto Mejide 'saca del armario' a Vanesa Martín, en 'Al rincón de pensar'

Risto Mejide 'saca del armario' a Vanesa Martín, en 'Al rincón de pensar'

El publicista pasó de entrevistador a entrevistado con José Corbacho con quien mantuvo una conversación sobre su vida íntima

PPLL

Miércoles, 8 de julio 2015, 18:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Risto Mejide sigue desarrollando esa faceta de entrevistador en la pequeña pantalla que comenzó con 'Viajando con Chester', en Cuatro y que ahora continúa en 'Al rincón de pensar', en Antena 3. Ayer martes tuvo enfrente a la cantante Vanesa Martín y a José Corbacho que dio la vuelta a su papel de entrevistado para pasar a ser entrevistador, logrando que el publicista le hablara de su vida íntima. Le preguntó si estaba enamorado y Mejide le contestó que estaba "ilusionado con una persona", aunque evitó dar nombres quizás para no comprometer a Laura Escanes, la modelo de 19 años con la que mantiene una relación. "Ahora estoy en esa fase del pico, del momento efervescente, que sabes que va a pasar..." continuó el publicista, que aseguró que para que una relación funcione ha eliminado de su vida la convivencia. "Tengo que dormir con la persona a la que amo por opción, no por obligación. Yo decido dormir con ella, en tu cama o en la mía. Ya veremos si es en la misma casa con dos habitaciones o qué. Esa obligación de dormir conmigo, lo mata todo", prosiguió el catalán.

También aseguró que nunca ha sido infiel a sus parejas y que si quiere tener sexo con otra persona lo avisa antes y rompe la relación: "Nunca he sido infiel, lo que sí he dicho es, 'voy a cortar contigo porque esta noche tengo ganas de follarme a otra tía'. Soy incapaz de mantener una mentira".

Vanesa Martín

Risto también se sentó enfrente de Vanesa Martín a quien le confesó que se había enamorado de ella, pero que se desilusionó al conocer que "te gustan las mujeres". Ante este comentario, la cantante le dijo que "tenía posibilidades. Creo que el amor es piel, y hay gente que es capaz de despertarte cosas, y hay gente que no".

La malagueña le recordó a Risto que cuando le conoció le pareció "inquietante en el buen sentido. Me fui a casa pensando que me habías producido una inquietud diferente, pero evidentemente yo tardo en enamorarme. Yo no me enamoro tan rápido".

Risto también le preguntó por su amistad con otros compañeros de profesión, haciendo hincapié en Malú y si había tenido algo con ella. "Yo tengo amistad, y admiro mucho su capacidad de trabajo y de entrega. Es una fiera en el escenario". Al no satisfacerle la respuesta, por completo, éste le dice "¿Y qué más?" a lo que le vuelve a contestar "Yo lo que tengo es una amistad. Es alguien a quien admiro de verdad y que creo que durante un tiempo, cuando ella estaba más tranquila, disfrutamos mucho. Aprendí de ella ciertas cosas de la profesión, y ella ahora está con su lío, de ser top. En Cuestión de piel, me dio consejos a la hora de tratar con producción de temas musicales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios