Marta Sánchez lamenta la muerte de Jorge Álvarez

Marta Sánchez./
Marta Sánchez.

Fue su mentor, maestro y descubridor

Marta Sánchez ha querido despedirse de Jorge Álvarez utilizando las redes sociales. Mucho le tiene que agradecer a esta personas que fue su mentor, su maestro y su descubridor que le hizo conocer la fama con su grupo Olé, OIlé, en los años 80.

La artista escribía un mensaje sencillo a modo de despedida: "Ayer se fue a descansar mi mentor, mi descubridor y mi primer maestro. Fue el primero en creer mí, el primero en hacerme entender que solo en el trabajo del día a día encontraría el éxito, el primero en enseñarme, a base de lágrimas las reglas del juego por mi bien, el primero que me dijo que cantar es hacer sentir... Muchos desconocen la gran labor de Jorge por la cultura y la música. Querido Jorge, gracias por todo lo vivido y aprendido. Siempre en mi corazón. Descansa en paz y si haces un coro con los ángeles, no les grites demasiado... Besos siempre.

Pero Marta Sánchez no ha sido la única que se ha querido despedir del maestro, también lo ha hecho Vicky Larraz con unas sentidas palabras en Twitter: "Gracias Jorge por creer en mi, ayudarme a realizar mis sueños, ser parte de nuestra música. Tu energía solo se ha transformado. D.E.P.".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos