Rosa Benito se muda a Chipiona tras ser despedida de 'Sálvame'

A esta situación podría haber llegado por los problemas judiciales que tiene Andrés Fernández, el marido de su hija Chayo, con Telecinco

PPLL

Lunes, 29 de junio 2015, 18:53

Rosa Benito no está pasando por su mejor momento. La ex colaboradora de 'Salvame' ha dedicido trasladarse a su ático de Chipiona, después de haber perdido su trabajo en el programa de Telecinco. Una situación a la que ha llegado, por lo que parece, por los problemas judiciales que tiene Andrés Fernández, el marido de su hija Chayo, con la cadena.

Publicidad

Estas vacaciones forzosas le ha llevado a hacer las maletas e instalarse en su ático de Chipiona, donde ha sido fotografiada por la revista 'Qué me dices!' durante un intenso día de compras y renovación. Rosa ha querido borrar toda huella que hubiera de su ex, Amador Mohedano y de las mujeres que pasaron por allí y de hecho ha cambiado hasta los colchones. Una renovación que ha podido hacer a pesar de las que deudas que tiene contraídas con Hacienda. Belén Esteban contó en 'Gran Hermano VIP' que su deuda llegaba a los 500.000 euros.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad