Televisión Española cancela 'La Alfombra Roja Palace'

Televisión Española cancela 'La Alfombra Roja Palace'

Las pésimas audiencias ha provocado la suspensión del programa producido por José Luis Moreno

Televisión Española ha cancelado definitivamente 'La alfombra roja Palace', el programa de variedades producido por José Luis Moreno para la noche de los sábados. Después de cuatro semanas en antena, la cadena pública ha puesto fin a su emisión, tras emitir un comunicado en el que explica las razones de su finalización y que se reducen a "no satisfacer las expectativas de audiencia previstas en el contrato suscrito con la productora".

Además de las bajas audiencias, también han sido numerosas las críticas que ha recibido y las burlas por

Televisión Española ha cancelado definitivamente 'La alfombra roja Palace', el programa de variedades producido por José Luis Moreno para la noche de los sábados. Después de cuatro semanas en antena la cadena pública ha puesto fin a su emisión, tras emitir un comunicado en el que explica las razones de su finalización y que se reducen a "no satisfacer las expectativas de audiencia previstas en el contrato suscrito con la productora".

Además de las bajas audiencias, también han sido numerosas las críticas que ha recibido y las burlas de por su pobre realización, reutilizar teatrillos de hace años de 'Noche de fiesta' y recuperar contenidos caducos que ya no interesan al público. Y, por si fuera poco, con un coste de unos 220.000 euros por programa.

La cadena pública comenzó a emitir el programa a principios de marzo, sin saber muy bien su contenido. En su segunda semana, ya fue grabado para no incurrir en los fallos de su estreno. Pero, en ese segundo programa ya había perdido a dos de sus presentadoras Ximena Córdoba y Nerea Garmendia y la audiencia se resintió hasta un 6%. El último programa solo consiguió el 5,6%.

su pobre realización, reutilizar teatrillos de hace años de 'Noche de fiesta' y recuperar contenidos caducos que ya no interesan al público. Y, por si fuera poco, con un coste de unos 220.000 euros por programa.

La cadena pública comenzó a emitir el programa a principios de marzo, sin saber muy bien su contenido. En su segunda semana, ya fue grabado para no incurrir en los fallos de su estreno. Pero, en ese segundo programa ya había perdido a dos de sus presentadoras Ximena Córdoba y Nerea Garmendia y la audiencia se resintió hasta un 6%. El último programa solo consiguió el 5,6%.

 

Fotos

Vídeos