Mariló Montero: "trato de encontrar hombres inteligentes sexualmente"
La presentadora de 'Las Mañana de La 1' presentó en 'El Hormiguero' su libro 'El corazón de las mujeres no tiene reglas'
PPLL
Martes, 17 de febrero 2015, 11:43
Mariló Montero acudía ayer a 'El Hormiguero' para presentar su nuevo libro 'El corazón de las mujeres no tiene reglas' en el que habla del mundo femenino a través de las historias de las mujeres más conocidas del mundo. Además de hablar de su nuevo libro, la popular presentadora se sinceró con Pablo Motos a quien acabo contándole hasta como conoció a su pareja.
Publicidad
La presentadora de La Mañana de la 1 tuvo el detalle de regalar un libro a cada uno de los asistentes al programa y aseguró que todos se irían "con el corazón lleno". Pablo Motos que reconoció no haberse leído el libro entero, quiso recordar algunos episodios como en el que la autora cuenta cómo averiguar si las mujeres están teniendo un orgasmo de verdad y es que a las mujeres se le flexionan los dedos de los pies.
Mariló también habló de la película del momento, '50 Sombras de Grey' sobre la que dijo que era una ñoñería y sin argumento, "una película para adolescentes", aseguró que es un "sacrilegio para la sexualidad de los españoles". También Pablo Motos se sinceró y contó que él en su vida sexual ya se ha disfrazado en varias ocasiones.
En esta íntima conversación, Mariló contó que "trato de encontrar hombres inteligentes sexualmente, que piensan por y para las mujeres, que les preocupe más el placer de la mujer que la del hombre" con esta frase explico que para ella el "sexo es una forma de hablar entre dos personas".
Al margen del sexo, también abordaron otros temas como una curiosa versión de la conocida canción 'A mi manera' donde con humor hablaron de las meteduras de pata de ser presentador. También Mariló probó un simulador de una montaña rusa interurbana, del mismo modo que nos recordó cómo fue su comida con el Pequeño Nicolás, así como también trató el tema del famoso 'simpa' que supuestamente realizaron.
Publicidad
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión