Borrar
Cristina Pedroche y David Muñoz.
Cristina Pedroche y David Muñoz confirman su relación en las redes sociales

Cristina Pedroche y David Muñoz confirman su relación en las redes sociales

La colaboradora de 'Zapeando' publicaba: «Yo hoy muero de amor con muchísima fuerza»

PPLL

Martes, 27 de enero 2015, 10:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cristina Pedroche y David Muñoz no se cansan de mostrar su amor desde que la pasada semana lo confirmaran en las redes sociales. En esta ocasión y gracias a Jesús Calleja no han podido evitar dedicarse algún que otro piropo. Cristina Pedroche(@CristiPedroche) (Inst: cristipedroche) y David Muñoz (@dabizdiverxo) fueron felicitados por el aventurero en el perfil de Twitter, tras la participación del chef en su programa en el que descendieron por la catarata Yumbilla de Perú. "¡Enhorabuena a los dos! Te llevas una joya, Cristina. ¡Prepárate! Y cuidado, que a veces se pone muy tonto...", escribió el aventurero.

Después del comentario, David Muñoz no se negó a confirmar que, en ocasiones, se pone "tontorrón" con su chica, a quien le dedicó una carita sonriente con ojos en forma de corazón. "Verás que risas se pasarán contigo los que nos vean mañana", adelantó sobre la nueva entrega de su espacio. Un comentario que tuvo respuesta de Cristina "Habrá que verlo".

Desde que se conociera su relación no han dejado de enviar mensajes que confirman su romance. Así, la colaboradora de 'Zapeando' publicó "estoy dando clases de cocina, ya sé lo que es el kimchi, el pad thai, el tuétano Estoy muy feliz", y en otro tuit comentaba "Yo hoy muero de amor con muchísima fuerza".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios