Borrar
Melani Costa
Melani Costa acude al salón Gourmet Experience del Corte Inglés sin Cayetano

Melani Costa acude al salón Gourmet Experience del Corte Inglés sin Cayetano

También se acercaron Manu Tenorio, acompañado de su mujer Silvia Salas

PPLL

Martes, 13 de enero 2015, 11:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La inauguración del sexto Gourmet Experience del Corte Inglés en plena Milla de Oro de Madrid contó con la presencia de numerosos famosos como Manu Tenorio, Carlos Latre y Marta González, pero quien levantó más expectación fue Melanie Costa, que lució para la ocasión un look en blanco y negro, aunque acudió sola, sin la compañía de su actual pareja, Cayetano Martínez de Irujo.

El espacio gourmet de la sexta planta del centro comercial que se abrió al público el 20 de diciembre, ha contado este fin de semana con la presencia de la cocina de StreetXo, de David Muñoz; Cascabel, de Roberto Ruiz; y Rocambolesc, de Jordi Roca.

Uno de los personajes famosos que se pasó por el salón fue el cantante Manu Tenorio que acudió acompañada por su mujer, Silvia Salas. El conocido artista aseguró que "con la comida me relajo muchísimo, soy muy feliz comiendo" y bromeó diciendo "yo he tenido una época que he sido excesivamente feliz". También sorprendió descubriendo uno de sus secretos "me gusta mucho cocinar, se me da bien". Sobre su vida personal, señaló que "estoy atravesando una etapa de mi vida que es idílica, hasta me da vergüenza reconocerlo. Tengo un niño feliz, que crece sano. Si tu mujer te acompaña, es para acostarte todos los días dando las gracias al cielo".

También acudió a la cita Marta González que hizo balance de estos dos meses tras su separación del empresario, Curi Gallardo "he empezado bien el año, estoy tranquila, contenta. Curi y yo lo dejamos hace casi dos meses. Estoy en una etapa muy buena de mi vida, no siempre la felicidad es en pareja. Estoy en una etapa distinta y tengo más tiempo para dedicarle a mi familia y amigos".

También pudimos ver por este prestigioso salón gastronómico a Isabel San Sebastián; Laura Sánchez; Juncal Rivero; David Meca; Óscar Higares; y la diseñadora Sibi Montes, cuñada de Francisco Rivera Ordóñez, quien habló de sus proyectos profesionales junto a su hermana Lourdes "vamos poquito a poco, con calma, pero muy contentas. Siempre hay cosas buenas y cosas malas, pero como en todo". También se destapó sobre la vuelta a los ruedos de su cuñado "mi hermana lo conoció toreando y sabe que él es feliz en el ruedo, así que le apoya mucho" y las ganas de convertirse por fin en tía "tengo muchas ganas de ser tía, a ver si llega ya. Les animo todos los días".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios