Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Obama, jugando al golf
Cambian el lugar para celebrar su boda para que Obama juegue al golf

Cambian el lugar para celebrar su boda para que Obama juegue al golf

Una pareja de militares eligieron un campo de golf para celebrar su matrimonio, pero lo que no sabían era que el día del enlace el presidente estadounidense había decidido jugar en el mismo lugar, por lo que la pareja tuvo que cambiar de escenario

PPLL

Viernes, 2 de enero 2015, 11:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los capitanes del Ejército de Estados Unidos, Natalie Heimel y Edward Mallue, decidieron casarse en Hawái durante las fiestas navideñas. Para realizar el enlace eligieron un campo de golf. Siendo conscientes de que por esas fechas estaría por la isla, el presidente Obama decidieron enviarle una invitación. Pero, lamentablemente para ellos, el presidente no acudió, aunque si les escribió una amable carta de disculpa que adjuntaron a su álbum de recuerdos.

De lo que no fue consciente el presidente era de que la boda se iba a celebrar demasiado cerca de él, en el campo de golf donde tenía pensado jugar, lo que provocó que el enlace de los dos militares cambiase de ubicación. Al final contrajeron matrimonio en un bonito césped, junto a la casa del coronel de la base donde están destinados. El lugar tenía una buena perspectiva sobre el hoyo 16, aunque no consta que ninguno de los asistentes viese pasar a Obama con su atuendo de golfista.

Se desconoce si la seguridad de la Casa Blanca era consciente de que se iba a celebrar una boda en el lugar. Lo cierto es que Obama acabó telefoneando a Natalie para disculparse en persona y trasladarle sus felicitaciones. "Eso redondeó el día", ha comentado la hermana del novio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios