Borrar
Alice Goodwin en la portada de 'Interviú'
Alice Goodwin, la reina del cubo helado, protagoniza la portada de 'Interviú'

Alice Goodwin, la reina del cubo helado, protagoniza la portada de 'Interviú'

Su vídeo de Youtube, para la campaña por la ELA, fue uno de los más vistos

PPLL

Lunes, 22 de diciembre 2014, 10:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si la semana pasada la portada de la revista 'Interviú' era protagonizada por los desnudos de Aguasantas, María y Triana, ahora le ha tocado el turno a una de las modelos más explosivas, Alice Goodwin, la joven de 29 años que demuestra en estas fotografías que le sobran razones para haberse colado en la lista de las mujeres británicas más atractivas.

Alice saltó a la fama tras protagonizar su vídeo en el que se lanzaba un cubo de agua helada a favor de la ELA. Y es que el suyo fue uno de los más visitados en Youtube. Espero que la que se ha montado con mi vídeo del cubo helado haya servido para conseguir más dinero para los enfermos, comentó orgullosa la modelo. Tras este éxito, la joven que estudió en la Newcastle-under-Lyme School y posteriormente en la Universidad de Keele, pasó a ser conocida por la reina del cubo helado.

'Interviú' ofrece en páginas interiores un amplio reportaje de la dueña de uno de los escotes más sexys del mundo que está casada con el futbolista Jermaine Pennant, ex jugador del Stoke City de la Premier League inglesa, y según apunta la publicación mantuvo, en el pasado, algún encuentro con Cristiano Ronaldo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios