Muere en pleno concierto el cantante Mango, famoso por su 'Flor de verano'

Muere en pleno concierto el cantante Mango, famoso por su 'Flor de verano'

Su hermano también murio, unas horas después, tras sentirse indispuesto durante el velatorio del intérprete

EL NORTE

El cantante italiano Giuseppe Mango, conocido en España por la canción 'Flor de Verano', traducida a nuestro idioma y que triunfó en los 80, murió en la localidad italiana de Policoro al sufrir un infarto en plena actuación, como recoge El Correo en su página web. Su hermano, Giovanni, 15 años mayor que él, también padeció un ataque al corazón durante el velatorio del primero y murió un día después

Giuseppe 'Pino' Mango, que el pasado 6 de noviembre cumplió 60 años, se sintió mal mientras cantaba en uno de sus conciertos y fue inmediatamente trasladado al hospital, pero falleció por el camino.

Comenzó su carrera a principios de los años 80 con el disco 'La mia ragazza è un gran caldo', pero su primer éxito llegó con su participación en el Festival de Sanremo con la canción 'Il viaggio', que recibió el premio de la crítica.

Continuó sus participaciones en este festival de la canción italiana, pero el gran éxito llegó en 1987 con 'Bella d'estate', escrita a dos manos con Lucio Dalla y que cosechó también un gran éxito en su versión en español 'Flor de verano'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos