Freida Pinto y Dev Patel rompen su relación tras seis años de noviazgo

Freida Pinto y Dev Patel /
Freida Pinto y Dev Patel

Los actores de 'Slumdog Millionaire' llevan separados desde hace seis meses

Freida Pinto y Dev Patel han decidido poner punto y final a su relación despues de seis años de noviazgo. Según ha informado una fuente cercana a Us Weekly, la pareja lleva "separada un tiempo" y por lo que parece no hay posibilidad de reconciliación ya que según esa misma fuente Freida busca vivir una nueva etapa de soltería: "Freida es soltera y feliz. Sus amigos le están presentado gente nueva".

Los fans de esta pareja que surgió durante el rodaje de 'Slumdog Millionaire' no se han mostrado muy sorprendidos ya que el distanciamiento entre ambos viene de largo, concretamente desde que Freida Pinto celebrase su cumpleaños el pasado mes de octubre sin Patel.

Ahora en su nueva etapa de soltera, a Freida empiezan a lloverle los novios, y entre todos el que más se oye es el nombre del multimillonario Siddharth Mallya, un empresario con el que según la misma fuente Freida Pinto habría pasado un día en Los Ángeles.

En una pasado, Freida Pinto y Dev Patel llegaron a declarar que eran 'almas gemelas' y que no celebraban San Valentín porque todos los días que pasaban juntos estaban llenos de amor. Pero, ahora un año después de esta declaración, la pareja ha puesto fin a su relación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos