Gloria Camila llora mucho en privado y reconoce que no le gusta "ir de víctima"
Gloria Camila, la hija de Ortega Cano, confiesa que llora mucho, pero en privado, porque no le gusta "ir de víctima"
PPLL
Martes, 9 de diciembre 2014, 12:58
Con tan solo 18 años -cumplirá 19 en febrero-, Gloria Camila habla con una madurez impropia de su edad. La hija de Ortega Cano reconoce que llora mucho, pero en privado, y que su padre sigue siendo su gran apoyo, como recoge la web de 'El Diario Vasco'.
Gloria Camila, que se convirtió en la estrella mediática del último Salón del Caballo celebrado en Sevilla, fue perseguida por los periodistas mientras posaba con equinos de pura raza española, se fotografiaba con un lince e, incluso, con una boa constrictor al cuello, pero siempre con una sonrisa en la boca porque "no me gusta ir de víctima".
Los reveses de la vida le han hecho madurar a marchas forzadas, y en un encuentro informal con la prensa reconoció varias cosas como que lloraba "en silencio, nunca en público. Yo ahogo mis penas conmigo misma". Durante su alocución, Gloria Camila recordó a su madre, Rocío Jurado, "que se ponía a cantar en casa a capela. Ahora tengo hipersensibilidad cuando escucho sus canciones. Mi favorita es Señora", pero explicó que su preferido siempre ha sido su padre, Ortega Cano porque "tenemos los dos un feeling especial. Él es mi principal apoyo, esté donde esté. Yo lo veo fuerte -explica su hija-. Para mí es un ejemplo a seguir, un ser único. Ojalá salga pronto".
La joven habló de la novia de su padre, Ana María Aldón, con quien ha "hecho piña", y de su hermano, José María, de 20 meses, de quien no cesó de elogiar. Tampoco se olvidó de su otro hermano, José Fernando, de 21 años, quien "le está echando muchas ganas y creo que lo está superando. Él es muy buen niño y tiene un corazón enorme. Habría que conocerlo antes de juzgarlo».