

Secciones
Servicios
Destacamos
d. vidal
Viernes, 5 de diciembre 2014, 10:35
Hace un año la vida de Blanca Padilla cambio radicamente gracias a uno de los muchos viajes que realizaba en el metro de Madrid. Esta estudiante de Publicidad y Marketing en ESIC subió al vagón para volver a casa junto a su chico cuando se le acercó un desconocido, Ignacio Aysa, hoy día convertido en su mánager y que ha transformado a Blanca en un ángel con alas de Victoria's Secret, la primera firma de lencería del mundo.
La famosa marca ha celebrado este fin de semana su esperado desfile anual sobre la pasarela del Centro Earls Court de Londres y allí estaba Blanca Padilla que no ha llevado alas en su debut, pero sí un conjunto de lencería blanco con encaje y una bata amarilla, convirtiéndose en la única española que se sube a la pasarela en esta edición, un hito que ya alcanzaron Helena Barquilla, Esther Cañadas, Eugenia Silva y Clara Alonso.
Blanca Padilla ha pasado en unos meses, de ser una completa desconocida a trabajar para algunos de los mejores diseñadores como Versace, Del Pozo, Dolce & Gabbana, Elie Saab...
Tras desfilar para estos grandes creadores, la llamada de Victoria's Secret para 'ficharla' no tardó demasiado. Curiosamente cuando el aviso telefónico se produjo ella tenía su móvil apagado, así que "cuando encendí el teléfono vi un montón de llamadas perdidas. Recibí un whatsapp con la noticia y se me cayeron las lágrimas, literalmente".
Una vez elegida como miembro del selecto grupo de modelos de Victoria's Secret un jet privado la llevó hasta Londres junto a sus compañeras de pasarela, 30 'top models' de más de 20 países diferentes. Entre ellas, Daniela Braga, de Brasil.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.