Borrar
Alejandro Sanz, una de las grandes sorpresas de 'La Voz 3'
Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú y Orozco, los coaches de 'La Voz 3'

Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú y Orozco, los coaches de 'La Voz 3'

El gran fichaje de esta temporada es el cantante madrileño que ya participó en la versión mexicana del talent show musical

PPLL

Miércoles, 5 de noviembre 2014, 18:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Telecinco y Boomerang TV ya tienen prácticamente cerrado el capítulo de coaches para la próxima edición de La Voz. En esta ocasión, serán Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú y Antonio Orozco, según ha publicado Vertele.

El cantautor madrileño y la artista italiana, son los dos grandes fichajes de la nueva edición del talent show musical, encargados de suplir a David Bisbal y Rosario, que ya anunciaron que no participarían en esta tercera edición. Por su parte continuarán Malú y de Antonio Orozo. Ahora, tan solo falta de la confirmación oficial por parte de Mediaset España y productora.

'La Voz 3 y 'La Voz Kids' volverán a la pequeña pantalla a lo largo de 2015, como ya había informado el portal Vertele. De momento, ya han iniciado los castings de ambas ediciones. Sobre el programa, Mediaset ha emitido una nota en la que podíamos leer que Han emocionado y sorprendido a millones de espectadores con sus innovadoras propuestas, han dado a conocer ante el gran público el talento vocal existente en España de cantantes de todas las edades y sobre todo han conseguido inscribir sus títulos entre los formatos que forman parte de la historia de la televisión en nuestro país.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios