Borrar

Jaime Renedo: "Nos gustaba salir y beber. Si yo tenía el problema, ella (Natalia Verbeke) lo tenía más"

El ex de Natalia Verbeke visitó ayer Sálvame Deluxe para dar todos los detalles sobre su ruptura y relación

el norte

Sábado, 25 de octubre 2014, 17:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jaime Renedo visitó el plató de Sálvame Deluxe para no dejar títere con cabeza tal y como recoge el portal Chance. El ex de Natalia Verbeke confesó que no sigue enamorado de la actriz pero que sí le habían molestado las fotografías de ella junto a Gonzalo de Castro en actitud cariñosa. Una relación rota que perdió la magia poco a poco y que tuvo su punto de no retorno en el tema de la exclusiva de la boda.

Después de varias entrevistas para la revista Semana en la que Jaime cambiaba de versión por día, el cocinero habló claro en el plató de Telecinco: "Yo hubiera vendido la boda, 250.000 euros por cuatro fotos, es que para ganar eso hay que trabajar mucho. Ella dice que no vende nada y la creo. Mi padre me llamó un día y me dice que nos pueden llegar a ofrecer esto. Él no lo hizo para lucrarse, porque no lo necesita porque ha trabajado, solo miraba por nosotros. Con 250.000 euros te da para vivir con una tranquilidad, yo ahora acabo de pedir otro crédito para mi nuevo restaurante. Además creo que si una mujer se va a casar contigo, creo que se puede dejar el orgullo y vender esa boda. Natalia se cree que mi padre levantó el teléfono".

Unas diferencias que han terminado en una aparatosa ruptura. A pesar de que el propio Renedo aseguró que no quería hablar mal de su ex, a los pocos minutos atacó a la que había sido su prometida: "Me sacó para volver a meterme. Salir, beber, trasnochar. La gente cambia, aprende de los errores, ella empezó a sacarme de este mundo, pero me di cuenta que Natalia (Verbeke) estaba en el mismo mundo que yo, pero con una trayectoria mucho más larga. Nos gustaba salir y beber. Si yo tenía el problema, ella lo tenía más. Yo tenía claro que ella no quería cambiar de estilo de vida".

Renedo no quiso terminar ahí y remató: En casa las hemos tenido muy gordas. Cuando uno se levanta con resacas muy gordas se llegan a unos puntos yo perdí el 95% de mis amistades femeninas porque natalia no las podía ni ver.

Una participación donde Jaime Renedo ha sacado lo peor de sí mismo para atacar gravemente a Natalia Verbeke. Por lo que, puede ser que la actriz se planteé acudir a la justicia ante tales palabras. ¿Crees que la actitud del cocinero con la que podría haber sido su esposa ha sido la adecuada?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios