La hija de Rocío Carrasco y Antonio David alcanza la mayoría de edad
Rocío Flores vive con su padre desde que dejó de hablarse con su madre
PPLL
Martes, 14 de octubre 2014, 11:27
Rocío Flores, bautizada con el mismo nombre que su madre y también como su abuela, acaba de cumplir 18 años. Su mayoría de edad llega en un momento en el que poco tiene que ver la familia que ella conoció durante los primeros años de vida con la que se ha convertido en la actualidad, totalmente desestructurada.
Publicidad
Los padres hace ya unos cuantos años que se divorciaron. Esto provocó también que Rocío Flores discutiera con su madre y poco a poco se ha ido enfriando la relación, de modo que ella vive con su padre y su nueva mujer, Olga Moreno, con la que se casó en 2009.
Actualmente, madre e hija tienen una mínima relación y la joven vive feliz con la familia paterna. Rocío Flores adora a Lola, la niña que tuvieron Antonio David y Olga hace casi dos años. Por la vía materna, curiosamente, con quien tiene más contacto en la actualidad es con su tía y al mismo tiempo hermanastra de su madre, Gloria Camila Ortega, la hija que adoptaron Rocío Jurado y el torero Ortega Cano.
La relación entre ambas es estupenda. Rocío ha ayudado a su 'tía-amiga' a superar los malos momentos: la entrada en prisión de su padre y la rehabilitación de su hermano.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión